Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V.

Piloto Privado y Piloto Comercial

Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V. - Piloto Privado y Piloto Comercial

La Mejor Escuela de Aviación en México

Somos una institucion privada debidamente autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

aviation

Operando bajo permiso clave F-06 desde 1990 con una gran cantidad de alumnos egresados que hoy por hoy vuelan sus propios aviones, así como en empresas, instituciones y en aerolíneas.

La Escuela de Aviación “Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V.” fue fundada en 1990 siendo hoy una escuela de pilotos y una  de las Instituciones Educativas en Aeronáutica de mayor prestigio en el Noroeste de la República Mexicana y una de las mejores escuelas de Aviación en México.

Si estás buscando una Academia de Aviación, para aprender a volar o bien otros cursos afines a la aviación  y ser un profesional en este ramo, entonces estás en el sitio exacto, somos una escuela de aviación en Hermosillo, Sonora, con un gran prestigio en México.

Contamos, ademas, con reconocimiento de validez de estudios de la Secretaria de Educacion y Cultura del Estado de Sonora desde 1995 con clave 26PBT0072O.

C.P.A. Arturo Alcaraz Romo, Director

C.P.A. Arturo Alcaraz Romo-Cédula-Profesional-reversoTítulo F 0005 otorgado por la Dirección General de Acreditación Incorporación y Revalidación de la S.E.P. Registrado a fojas 486 del Registro de Títulos Profesionales y Grados Académicos, bajo el Número 2, Cédula Profesional Núm. 5968731.

MISIÓN

Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V. proporcionará capacitación de vuelo con tecnología a la vanguardia, ofreciendo el más alto concepto de seguridad y calidad, con un equipo de instructores de excelencia para ser no sólo la mejor escuela de aviación del Noroeste, sino de todo México.

VISIÓN

Ser una Institución educativa de gran clase en el medio aeronáutico, que por su liderazgo sea la mejor opción a elegir por nuestros alumnos actuales y futuros, integrando capital humano y tecnología de vanguardia de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

OBJETIVO

Contribuir en la formación y capacitación de pilotos aviadores con gran ética profesional, convencidos de su elección como profesión y del gran compromiso con las grandes necesidades de la sociedad y del País.

CARRERAS:

 

  (246)

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Current day month ye@r *


Hit Counter provided by orange county property management
Fecha de publicación de este Sitio: 16-agosto-2013