Get Adobe Flash player

La Mejor Escuela de Aviación en México

La Mejor Escuela de Aviación en MéxicoEn Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V., somos La Mejor Escuela de Aviación en México, una Institución privada dedicada al entrenamiento de vuelo, debidamente autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Si deseas ser Piloto Aviador, hoy por hoy estamos seguros de tener el más alto concepto de seguridad y calidad, con un equipo de instructores de excelencia.

Nuestra Academia de Aviación, se encuentra ubicacada en Hermosillo, Sonora, México, teniéndo las prácticas de vuelo en el Aeropuerto Internacional General  Ignacio Pesqueira de esta Ciudad.

Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V.  la mejor Escuela de Aviación en México reconocida una de las mejores academias de aviación en el Noroeste  y  que ha entrenado a miles de pilotos convertidos con gran éxito en pilotos privados, instructores de vuelo y pilotos de aerolíneas comerciales se pone a la orden para el ingreso de quien quiere aprender a volar ya sea como “hobby”, o como una profesión.

La Mejor Escuela de Aviación en México

“Quiero aprender a volar Cessna”

Generalmente pensamos, “Quiero aprender a volar Cessna”,  o quiero ser piloto de Cessna, muchas personas escriben “Sesna”, o  “Cesna”, igual en ocasiones nos encontramos escrita la palabra como Sessna,  esto se debe a la marca de aviones Cessna, aunque existen otras muchas más marcas de aviones como Piper, Beechcraft, Boeing, etc.

¿Que dice Wikipedia?

Cessna Company, está ubicada en Wichita, Kansas, Estados Unidos, es un constructor de aviones, que van de pequeños modelos de cuatro plazas hasta reactores de negocios.

La compañía nació en junio de 1911, cuando un granjero de Rago, Kansas, llamado Clyde Cessna construyó su primer avión, un monoplano tipo Bleriot propulsado por un motor Elbridge de 60 cv.

En febrero de 1925 Cessna se asoció con Lloyd Stearman y Walter Beech para formar la compañía Travel Air Manufacturing Company, y allí se mantuvo hasta septiembre de 1927, cuando formó con Victor Roos la Cessna-Roos Aircraft Company, convertida en Cessna no dos meses más tarde, tras la marcha de Roos.

El primer diseño de Cessna producido en serie fue el Cessna Modelo A, que encabezó una larga e inmensamente popular serie de monoplanos de ala alta que se ha perdurado hasta hace bien poco en la gama de monomotores de Cessna.

Por otro lado, Cessna construyó su primer bimotor ligero en 1939, un transporte comercial de cinco plazas denominado Cessna Modelo T-50 por la compañía, similar a muchos otros modelos que se hicieron populares en EE. UU. a finales de la década de los treinta.

Tras el final de la segunda Guerra Mundial, Cessna creó el Cessna 170, que, junto con su variante, el Modelo 172, se convirtió en el modelo de avión ligero más producido en la historia de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>